Blogia
Inf-Tek: Gerencia de Tecnologías de Información

8.6- Aplicaciones de Seguridad del Centro de Cómputo

Todas  las compañías de seguridad demandan conjuntamente seguridad,que exige se que reúnen en el centro de cómputo. Por esa razón, las herramientas son esenciales para garantizar la seguridad del centro de cómputo. Afortunadamente, estos son muchos de software y hardware basado en las herramientas para ayudarle en su administración de las actividades, de la manera siguiente:  

SCW (Asistente de Configuarion de Segurida) introducida con Microsoft Windows en 2003, Protege a los servidores al desactivar servicios innecesarios y los puertos para la función especial del servidor desempeña
Microsoft IIS bloqueo de las herramientas  apaga características innecesarias para proteger mejor a los hotfixes o actualizaro bien con solo reiniciar el sistema.

QChain le permite installar varias actualizaciones al sistema operativo de Windows , un aparato que puede recopilar, normalizar, y  informar  sobre los datos del registro, que utilizan para la administración de incidentes e informar, que utiliza para la administración de incidentes y el cumplimiento de la presentación de los informes, entre otros usos administrativos.

Otros tipos de herramientas de seguridad que le ayudan a los centros de datos de seguridad son los firewall, que da  protección a su sistema de acceso no deseado, al sistema de detección de intrusos. . Estas herramientas de seguridad hacen posible que pueda mantener su centro de cómputo seguro, incluso en las más duras amenazas.        

Sin embargo, para su buen funcionamiento de las herramientas de seguridad, el resto de su centro de cómputo debe estar en orden. Si el sistema subyacente es desorganizado y no estructurado, es imposible mantener el sistema seguro. Por lo tanto, la seguridad debe basarse en un enfoque estructurado de  sistema organizado. Por ejemplo, antes de ver que la seguridad sea eficaz, es necesario disponer de un método estructurado y organizado de cumplimiento automatizados, de hardware o de software para que la  administración sea eficaz.

Enlaces Relacionados

2 comentarios